“Callejeando” es un proyecto que surge con el propósito de realizar un análisis de la sociedad en la que vivimos.
Los grafiti, el arte urbano, los viajes, la moda y los medios de comunicación se apoderan de la temática de estas obras, configurando una pintura narrativa y fresca que permite al espectador viajar por una innumerable gama de ambientes.
Esta temática es acompañada de una pintura fluida y de abundante materia en la que se combinan numerosas capas de pintura, con distintos procedimientos técnicos, con la intención de dar a la serie dinamismo y vitalidad. Igualmente se utilizan entradas de conciertos, carteles arrancados de las paredes de la calle, mapas, iconos de la sociedad actual, para hacer de cada una de las obras una presentación en sociedad de quienes somos.
Plasma la visión del artista de nuestra sociedad y nuestras ciudades, una fusión entre arquitectura, cultura y emociones que intenta que el espectador se vea identificado en ella.
A principios de 2010 el proyecto fue expuesto en la Fundación de La Generalitat Valenciana en Bruselas. De la aceptación que esta muestra tuvo en la capital europea, surgió la posibilidad de exponer estas obras en diferentes espacios nacionales e internacionales: Berlín, Edimburgo, Hurghada, Madrid, y proximamentes Nueva York son algunas de las ciudades que la serie ha visitado durante los dos últimos años.
La serie “Callejeando” actualmente está formada por más setenta obras.